[pyar] SMSParty

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Nov 1 15:51:38 ART 2011

El día 1 de noviembre de 2011 15:02, Walter R. Ojeda Valiente
<wojedav en gmail.com> escribió:
> Hola Juanjo
>
> ¿Puedes explicar mejor que significa toda esta frase, para un neófito?
>
> "En un celular con Android tengo instalado un SMS Gateway que postea por
> HTTP via wifi: http://smssync.ushahidi.com"
>
> Saludos.
>
> Walter.

Hola Walter,

Quiere decir que tiene un celular con una aplicación instalada que al
recibir un SMS le "avisa" por su conexión wifi a un servidor Web que
llegó un SMS con tal contenido, de tal persona/número, etc. De esa
manera uno puede mandar un mensaje al celular con la aplicación, que
el celular posteriormente "le avisa" a un servidor web, y finalmente
éste hace "algo" con ese evento.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández