[pyar] SMSParty

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Nov 1 00:10:57 ART 2011

Hola,

Algo sumamente simple sería

Vpython http://vpython.org/

para algunos proyectos lo he empleado debido a sus prestaciones para
el manejo de una escena 3D.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4