[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mar Mayo 31 17:45:17 ART 2011

Fernando,

No es por nada pero a veces está la necesidad de comercializar un producto
hecho con software libre, venderlo y protegerlo contra copias.

En mi caso personal, no pasé por esa situación con Python pero sí con PHP
(ya sé, ya sé :-), trabajando en una compañia que desarrollaba una
herramienta también y el código tenía que tener estas medidas de
seguridad...

A lo que voy, son necesidades puntuales, seguro el amigo Matías comparte
código propio con el resto de la comunidad :-)

Saludos,

Martín