[pyar] Fwd: [TDD-sp] [ANN] pyDoubles framework

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mar Mayo 31 07:53:51 ART 2011

fyi

---------- Forwarded message ----------
From: Carlos Ble <...>
Date: 2011/5/30
Subject: [TDD-sp] [ANN] pyDoubles framework
To: tddev-sp en googlegroups.com

Hola!
Me complace anunciar la release de pyDoubles, nuestro framework de tests
doubles para Python: www.pyDoubles.org

Como ninguno de los framewoks que estabamos usando me convencía realmente,
empecé a programar uno yo mismo a modo de kata en un viaje de avión
(Canarias está realmente lejos). Me enganchó tanto y le vi tantas
posibilidades que me decidí a implementar todo lo que nos hace falta.

Os invito a echar un ojo a la documentación para ver su API y también a
mirar el código fuente que ha quedado y sus tests. Para que el código fuente
Python no resulte raro, simplemente ignora el primer parametro que llevan
los metodos de una clase, que tiene el nombre de "self".  Cuando "self" va
en cualquier otro lugar, es igual que el "this", con la diferencia de que es
obligatorio ponerlo siempre. Ten en cuenta que los metodos con un underscore
al comienzo significan "protected" y con dos significan "private" por
convención de Python.
https://bitbucket.org/carlosble/pydoubles/src

De esta experiencia me han salido un par de katas que iré proponiendo.
Basicamente os invito a que hagais vuestro propio framework de dobles. Se
aprende mucho y se depura la técnica de TDD.

Estamos en fase de corregir el inglés de la web y anunciarlo en la lista de
TDD de habla inglesa.

Ya no hay excusas para hacer katas con Python ;-)

--
Carlos Ble
www.MavenCharts.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TDDev" de Grupos
de Google.

--
Juan Gabardini
twitter&skype:jgabardini | http://softwareagil.blogspot.com