[pyar] duda sobre wxPython

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Mayo 27 16:29:15 ART 2011

Gracias!
No se por que tengo el cerebro ya fundido con la parte de Base de Datos y lo
relacioné por ahí...
Bueno gente.... cuando tenga parte de mi proyecto terminado, se los
presentaré.

Alguien de acá juega al eRepublik?
Bueno, lo que estoy haciendo ahora es para eso....

(Ya el tema del datamining me cansó, seguiré mañana)

Ahora estoy probando hacer un módulo que use las API de ese juego a
solicitud de varios usuarios...

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain