[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Mayo 27 16:17:50 ART 2011

2011/5/27 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:
> Si lo hacen yo lo agrego. Me pregunto para que sirve (o sea, como es
> el caso de uso donde alguin va y busca esta pagina para....<complate
> aqui>)

A mi me serviria para: Doy cursos y a modo de propaganda, cuando
alguno me pregunta porque estudiar Python si "nadie" en Argentina lo
usa y no se enseña en ningún lado, le digo, que se usa en muchas
empresas como estas http://python.org.ar/pyar/Recursos y que se enseña
en varias universidades e institutos como estos
http://python.org.ar/pyar/xxxxxxx
Quizas le pueda servir a alguien que toma decisiones a la hora de
evaluar si usar Python o no. Si piensa que le va a costar conseguir
recursos, será un punto en contra. Una lista de universidades donde se
enseña Python seria un punto a favor siguiendo esa lógica.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.