[pyar] Urgente, consulta

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Mayo 27 15:07:34 ART 2011

A vieron! Hay gente para todo!

Pongo mi opinión y no desvirtúo más:

Por suerte a mi me tocó trabajar en MUCHOS ambientes, soy programador desde
el Z80 de Zilog Spectrum.....

Y la verdad que no me llevo bien con los fundamentalistas....
Yo, me reconozco, soy un mercenario, a esta altura de mi vida.

La empresa que me da de comer está casada con Microsoft, y bueno, yo
programo en Microsoft, ya que en en su momento fuí hasta Betatester de
Visual Basic 3.

La empresa de un amigo tiene los servidores Linux, y bueno, acá es dónde ya
hace un año que estoy con Python, PHP, MySQL

Y el colmo es que un amigo, que me dejo su pc para hacerle un desarrollo,
tengo Python, MySQL pero en Windows....

En fin, ahora ya casi no programo en la empresa, soy Arquitecto de Sistemas
y tengo el mejor de los trabajos: DOCUMENTAR... (por si no cayeron, es con
ironía)

Saludos,

--

Robbie Bozzacchi