[pyar] Urgente, consulta

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Vie Mayo 27 14:52:17 ART 2011

Me alegro te haya servido la info.

Que lindo trabajar ahí! (?) je je je

La única que queda ahora es rogarle al dios Torvalds que te ayude a
encontrar un laburo donde puedas instalar tu Ubuntu; prendan velas listeros!

Saludos,

Martín

2011/5/27 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>

> SOS UN KPO!
>
> Muchas Gracias!
>
> Para tu información, en donde trabajo (ahora con anginas estoy en la PC de
> un amigo anti UBUNTU :(((( ) trabajo con .NET y SQL SERVER
>
> O sea, en AySA son re Microsofianos... grr

>>> y'])
>>> WindowsError: [Error 2] El sistema no puede hallar el archivo