[pyar] Urgente, consulta

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Vie Mayo 27 14:41:36 ART 2011

Roberto,

La verdad compadezco tu situación, que lindo no tener que renegar con
Windows hasta ahora (toco madera) :-)

Por suerte para vos, a alguien más ya le pasó esto y solucionó usando lo
siguiente:

http://www.fuyun.org/2009/12/install-mysql-for-python-on-windows/

<http://www.fuyun.org/2009/12/install-mysql-for-python-on-windows/>Saludos!

Martín