[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Vie Mayo 27 14:18:16 ART 2011

El día 17 de mayo de 2011 01:12, Marcelo Alaniz
<alanizmarcelo en gmail.com> escribió:
> Para aportar,
> En La Univ. Católica de Cuyo de San Luis (Villa Mercedes), no doy la primer
> introducción a programación. Pero si programación II.
> Estoy dando python y C++. Para que vean la diferencia entre lenguajes
> compilados e interpretados... en cada concepto de programación
> orientada a objetos. ( Mas algunos chiches de programación funcional
> que tiene python ).
>
> Saludos.

Y en la carrera Ingenieria en Telecomunicaciones de la Universidad de
Rio Cuarto, a partir de este año, se empezó a dar Python dentro del
temario de la materia Aplicaciones TCP/IP, se dan conceptos básicos y
manejo de sockets. :-)

--
Ramiro Algozino