[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Jue Mayo 26 17:44:57 ART 2011

Hola Luis. Sólo queria hacer un comentario basado en lo que me paso a mi:

cuando algún método o función te devuelva "algo" que tiene aspecto de
cadena, primero que nada hacele un type(clave) , ya que yo NO lo hice, y
resultó que lo que el método/función me devolvía era un unicode y yo creído
que era string.

Espero que mi comentario sea válido y ayude. Gracias!