[pyar] PyConAr 2011 necesita tu ayuda! - Difusión.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mayo 26 12:44:35 ART 2011

El día 26 de mayo de 2011 12:13, Marcelo Alaniz
<alanizmarcelo en gmail.com> escribió:
> Te cuento, yo estuve en la Organización de las JRSL2010.
> Y ahi me encontré con la sorpresa de que las Universidades de
> Argentina estan conectadas a una red de folleteria. Y normalmente
> reciben fondos para esto.
> Así que si logras que una universidad lo plantee como un evento no
> solo de pyar sino como de la misma uni, ellos pueden promocionarlo
> entre universidades del pais, y en distintas redes como RedUNCI,
> SADIO, etc.

Hola,
Qué interesante lo de la red de folleteria. No sabia eso. Seria un
golazo lograr que se difunda allí.

El año pasado, en las Jornadas de Junín que organizamos, logramos lo
declaren de interés municipal. Eso está bueno tb.

J.