[pyar] PyConAr 2011 necesita tu ayuda! - Difusión.

Marcelo Alaniz alanizmarcelo en gmail.com
Jue Mayo 26 12:13:09 ART 2011

Te cuento, yo estuve en la Organización de las JRSL2010.
Y ahi me encontré con la sorpresa de que las Universidades de
Argentina estan conectadas a una red de folleteria. Y normalmente
reciben fondos para esto.
Así que si logras que una universidad lo plantee como un evento no
solo de pyar sino como de la misma uni, ellos pueden promocionarlo
entre universidades del pais, y en distintas redes como RedUNCI,
SADIO, etc.

Otra cosa, es declarar el evento de interés provincial, municipal, etc
... eso te da tambien fondos extras para promoción loca, lograr
convenios con turismo, etc.

Saludos y espero ayude mi pequeño aporte.