[pyar] PyConAr 2011 necesita tu ayuda! - Difusión.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mayo 26 11:49:21 ART 2011

El día 26 de mayo de 2011 11:02, Marcelo Martinovic
<marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> Juan.
>
> Si me pasas cuales son las expectativas de gente que iria (400, 800, 1000
> personas), lugar exacto, fechas y horarios,si ya se dispone de los horarios
> de cada charla, disertantes, la Bio de cada uno de los que habla, si ya hay
> algun speach escrito (la historia de las PyCon en argentina, etc... tener
> fotos a mano, algun folleto digital, etc.) siempre hay que ir con las cosas
> mas bien organizadas, con esto contacto a la gente de Palermo Valley a ver
> que llegada tiene y si se copan con la causa.

Puedo darte ahora expectativas, lugar, fechas y horarios de algunas
cosas, pero todavía los disertantes no. El CfC todavía no está cerrado
( cierra el 1/7 ).

Pero podriamos llevarles datos de ediciones anteriores, contarles algo
de lo que haremos este año, etc.

J.