[pyar] PyConAr 2011 necesita tu ayuda! - Difusión.

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Jue Mayo 26 10:26:04 ART 2011

On 26/05/11 10:17, Juan Rodríguez Monti wrote:

> Es una buena idea, Gustavo. Pero entraría dentro de los medios que
> tenemos contemplados ( mail, facebook, twitter ). ¿ Vos tenias alguna
> idea especial para esto?, hasta el momento lo único pensado fué hacer
> lo tradicional con las redes sociales.

> Bueno, eso lo pensé ayer ( y el siti estaba caido ). Estaría muy
> bueno. Alguien con contactos allí ?.

> Slds.,
> Juan

Gente, tambien se puede contactar a la gente de Palermo Valley, ellos
tambien tienen buena llegada para eventos.
Con respecto a poner afiches en las universidades estoy a dos cuadras de
la sede de ingenieria de Av. Las Heras, y tambien muy cerca de la de
Derecho, si hay que poner algo y les puedo dar una mano avisen...

Saludos

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786