[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Jue Mayo 26 10:13:18 ART 2011

> Como lees la base?
> Mostrá desde la cadena de conexión hasta el select que haces para
> traer ese resultado (y luego como lo "miras").

ok, aquí va:

# Defino Class Reg
class reg(object):
      def __init__(self, cursor, registro):
            for (attr, val) in zip((d[0] for d in cursor.description),
registro):
                  setattr(self, attr, val)

# Leo DBF para insertar en Sql

dbf1 = dbf.Dbf(filename)
longDBF = dbf1.header.recordCount

for rec in xrange(len(dbf1)):
    Nombre = dbf1[rec][12].decode('CP850')

conexion = sqlite3.connect(path_base)
bio = conexion.cursor()

conexion.text_factory = str

# Hago Insert en Sql
 bio.execute('''insert into Empleado values (null,
?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?,?)''',
(Dni,Cuil,Nombre,Domicilio,Telefono,FechaNacimientoNueva,FechaIngresoNueva,Legajo,EstadoCivil,Email,Sexo,Empresa,Sucursal,ClaveFichado,Activo,hoy,Estado,Categoria,Tarea,Observaciones,Horario,Huella))
 conexion.commit()

###### Ahora miro
# Leo DBF

for rec in xrange(len(dbf1)):