[pyar] ¿PySide o PyQt4?

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Jue Mayo 26 10:06:39 ART 2011

2011/5/24 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:

> Hugo, qué hace/es/a qué le decis/  "el backend de pilas"? en qué está
> hecho ahora?

Buenas Martín, pilas tiene una abstracción llamada motor, que es
el que dibuja en la ventana, maneja gráficos y el sonido. Ahora cuando
inicias pilas le podes decir contra que biblioteca multimedia tiene que hablar.

Por ejemplo, podes iniciar pilas usando opengl (gracias a SFML) o
decirle que use pygame, esa decisión depende de la computadora
que tengas.

Ese es el backend, la biblioteca que hace ese trabajo multimedia y que
podes intercambiar.

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar