[pyar] PyConAr 2011 necesita tu ayuda! - Difusión.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mayo 26 09:53:44 ART 2011

El día 26 de mayo de 2011 09:27, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com> escribió:
> No es muy loco, pero lo primero que se me viene a la mente es que
> quizás varios de nosotros estamos vinculados con las universidades, ya
> sea que somos alumnos, otros profesores, o que conocemos gente dentro
> de una institución, y CREO que por ahí se podría hacer un poco de
> difusión en las universidades de distintas partes del país.
>
> No es GUAU que idea!, pero es lo que se me ocurrió por ahora...
> cualquier cosa después sigo molestando :P

Diego,
Cómo va?.

Es una excelente idea. Podriamos tener representantes en cada
Universidad que nos den una mano con : Pegado de afiches de papel (
supongo que esta semana ya tenemos uno ), comentarles a los alumnos de
que se va a tratar el evento, difundir el CfC, y esas cosas.

Muy buena idea. Y sí, hay mucha gente que es docente en alguna
universidad acá, o que está relacionada.

Slds.,
Juan