[pyar] [Anuncio] Enjuewemela 0.3 está en la calle

Ricardo Kirkner ricardokirkner en gmail.com
Jue Mayo 26 08:37:29 ART 2011

2011/5/26 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Yo tengo 0.10+r42~maverick1... Ricardo, ¿en qué versión de configglue
> crearon ese schema adentro de pyschema? (si no me acuerdo mal antes no
> estaba ese dir).

Estás usando la última versión bleeding edge. Bien ahí ! :)

Ahora, la versión oficial todavía es 0.9pre1 (mal yo ahi por no haber
pusheado para que hagan update en los repos). Este versión es muuuy
diferente de lo que estás usando vos.

Vos te bajaste la versión de configglue a mano? (via ppa?)