[pyar] otra vez UNICODE...?

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mie Mayo 25 23:14:51 ART 2011

Hola. Gracias por sus aportes para seguir encaminandome en el "unicode
world". Voy a leerme esas cosas que me mandaron.

Solo queria dejar en claro una tonteria: no tengo problemas en abrir un odp
o un odf, porque antes usaba openoffice (ubuntu 10.10) y ahora uso
libreoffice (que viene en ubuntu 11.04)

Solo laburaba en windows porque en la empresa me pusieron esa porqueria, y a
veces odio laburar en ms office, porque me jodia a cada rato el excel cuando
hacia scrolling (estem.. mover la hoja hacia los lados) porque se colgaba o
me hacia tope en algun lugar, cosa dificil de explicar pero se resume en que
el excel esta embrujado...

Pero como ahora me echaron del laburo, al diablo con excel y ms office!

Gracias por todo!
--