[pyar] Como puedo no repetir código?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mayo 24 13:09:06 ART 2011

2011/5/24 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>:
> Hola lista,
>
> Estoy desarrollando un programa y tengo datos que casi siempre vienen de a
> tres, es decir, los guardo de a tres, los gráfico de a tres, los envio de a
> tres, siempre juntos.

habria que ver como es el caso. capaz quewres agrupar todo el
procesamiento para cada uno en una funcion, y llamarla 3 verces con 3
args distintos. Capaz queres que sean una lista o un diccionario e
iterarla. Capaz otra cosa. Es un poco dificil dar buenas sugerencias
de diseño sobre una descripcion tan general del problema

Saludos, D.