[pyar] Dmangame, un juego para escribir inteligencias artificiales

j0hn j0hn.com.ar en gmail.com
Sab Mayo 21 21:06:13 ART 2011

> Hola lista,
>
> Primero el link: http://okayzed.github.com/dmangame/index.html
>
> TL; DR: Es un un pseudo tower defense de zero players donde uno tiene
> que escribir la inteligencia artificial para las unidades dentro de un
> terreno y hacerlas pelear contra otras unidades.
>
> Diversión eterna garantizada para los forever alone
> (http://i.imgur.com/JwVUk.jpg)
>
> Saludos!
>
> Mariano

Esta buenisimo! ya me hice un algoritmito y reto al que quiera =P

Muy fácil de usar la api pero me suena que tiene algun que otro bug, pero no
estoy muy seguro..

Aca tengo un ejemplito de mi AI =D
http://holafede.com.ar/files/j0hn/dmangame.html