[pyar] [OT] Django + nginx + uWSGI

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Vie Mayo 20 20:05:39 ART 2011

El 20/05/11 17:59, Maximiliano Robaina escribió:
> Hola,
>
> Estaba leyendo [1] y me pareció interesante esa combinación contra la,
> para mí "clásica" apache + wsgi sirviendo aplicaciones django sobre todo
> para caso puntuales, como VPS con poco recursos.
>
> Ahora, como no soy sysadmin ni manejo bien configuración de servidores
> web en general, las preguntas son:
> 1. ¿Alguién probó y puede dar su opinión sobre el uso de ngix + uWSGI?
> 2. ¿Cómo funciona ese stack para servir aplicaciones django?
>

> Saludos.
>

> [1]
> [...]

Hace unos meses [1] instale en local Django + Nginx +uWSGI mas que todo
para probarme a mi mismo que se podía correr
aplicaciones Django sobre Nginx... No hice ningun Benchmark o similar,
pero leyendo algunos que se encuentran por internet, muestran que la
combinación Nginx + uWSGI ofrece buen rendimiento y velocidad.

[1]
http://blog.jam.net.ve/2011/02/16/ejecutando-aplicaciones-django-con-nginx-y-uwsgi-en-ubuntu/

--
...::: *Jesus Marin* :::...