[pyar] [OT] Django + nginx + uWSGI

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Mayo 20 19:54:43 ART 2011

2011/5/20 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>:
> Hola,
>
> Estaba leyendo [1] y me pareció interesante esa combinación contra la,
> para mí "clásica" apache + wsgi sirviendo aplicaciones django sobre todo
> para caso puntuales, como VPS con poco recursos.
>
> Ahora, como no soy sysadmin ni manejo bien configuración de servidores
> web en general, las preguntas son:
> 1. ¿Alguién probó y puede dar su opinión sobre el uso de ngix + uWSGI?
> 2. ¿Cómo funciona ese stack para servir aplicaciones django?

En lo que respecta a archivos estaticos, se nota que nginx es mas
rapido/livianito que apache.

Respecto a mod_wsgi vs uWSGI... nunca probé personalmente uWSGI. Pero
vi un par de charlas en conferencias de gente que tenia sitios
grandes, y habia benchmarkeado, y la performance de los dos era
estadísticamente indistinguible.

otro combo que vi que se usa mucho para servir django (por buen
balance entre simplicidad de setup y performance) es gunicorn + nginx

Saludos,
   D.