[pyar] generacion de PDF desde scripts en Python

Martín Marqués martin.marques en gmail.com
Vie Mayo 20 16:33:56 ART 2011

2011/5/20 Federico Manuel Echeverri Choux <echeverrifm en gmail.com>:
> Hola . Te recomiendo reportlab. Muy bueno
> Saludos

Por ahora sigo con la estrategia original (salida latex -> pdflatex)
ya que genera la salida como yo quiero: tablas de entre 1 y 9 filas
que no se corten con un fin de hoja (no quiero que quede parte de una
tabla en una hoja y el resto en la siguiente).

Igual, sigo investigando. Aca un compañero estuvo haciendo unos
reportes y uso pisa.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'