[pyar] Crear un widget para GTK

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Mie Mayo 18 20:34:13 ART 2011

El día 18 de mayo de 2011 19:50, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Si, Mirage está bastante bueno y en su momento me pareció recontra
> adaptable, y hasta más rápido que el EoG. Se pueden hacer cosas
> copadas con él.

Con respecto a la velocidad es verdad, EoG es bastante lento... hace
poco me compre una cámara reflex como hobby y me encontré con mucha
cantidad de fotos repetidas, mal enfocadas, feas... y tuve que empezar
a filtrar. EoG es muy lento en pasar entre fotos y para borrarlas.

Quería algo rápido para ver/borrar fotos y ya de paso agregar algún
tipo de sistema de tag, así se que tengo y donde lo tengo.

Veremos si logro hacer algo :D