[pyar] web2py DAL y admin

Nicolas Palumbo napalumbo en gmail.com
Mie Mayo 18 19:37:24 ART 2011

No es exactamente lo que estaba preguntando, pero lo voy a tener en cuenta.
Mi pregunta iba mas para el lado del admin
Para la ui yo tenia pensado otro disenio en donde se listaban todas las
instancias, y con los checkbox el usuario seleccionaba de las cuales queria
recibir notificacion.
De manera que el estado del checkbox al momento de cargar la pagina esta
condicionado por la existencia de un registro en la tabla audience.

si el usuario quiere recibir notificaciones para la aplicacion pepeApp en el
server pepeServer y se llama pepe, en audience aparece un registro con los
ids que corresponden a esos elementos en sus respectivas tablas y en la ui
se ve como el checkbox tildado. Si no quiere destildara el checkbox, y el
enviar se eliminaria el registro correspondiente de la relacion audience.

Saludos,
Nico