[pyar] Remeras?

Marcelo Alaniz alanizmarcelo en gmail.com
Mie Mayo 18 18:50:00 ART 2011

Perdon en el apuro ... puse loco...
es logo.
Reformulo:
Pero entonces los de ruby nunca ven el LOGO.
Si son todos pechos FRIOS!...
broma ;)

Pero ante la duda... yo no me pongo esa remera... ya veo que tampoco
sale el logo.
jajaja