[pyar] Hola Mundo! + consulta

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mayo 18 17:28:19 ART 2011

2011/5/18 Walter Acuña <wma78x en gmail.com>:
> Hola a todos
> Soy programador Cobol pero me estoy empezando a incursionar en python debido
> a la movida de factura electronica de la Afip.
> Trabajo con un Linux Suse, y tengo algunas dudas para instalar una libreria.
>
> Me baje el codigo de la libreria pysimplesoap, ahora, cuales serian los
> pasos a seguir para poder instalarlo correctamente?

Las instrucciones estan en:
http://code.google.com/p/pyafipws/wiki/InstalacionCodigoFuente

Hice un video, que si bien es para windows, es muy parecido en linux:
http://blip.tv/file/4957362

> Es decir, en que directorio del linux tendrian que estar estos archivos que
> bajé, antes de ejecutar el comando "python setup.py install"

En general, tenes que ejecutarlo donde lo descomprimiste y este el
archivo setup.py

Incluso si no me equivoco y todo funciona bien, pysimplesoap podes
instalarlo automagicamente:
pip install pysimplesoap

Mas info en:
http://code.google.com/p/pysimplesoap/wiki/Installation