[pyar] Hola Mundo! + consulta

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Mayo 18 14:35:59 ART 2011

Maximiliano / Walter,

Leyendo en http://en.opensuse.org/Package_management me encuentro que YaST
es GUI y Zypper CLI con conexión a libzypp para package management.

Ambos sirven, uno gráfico y otro por línea de comandos.

Saludos,

Martín