[pyar] Hola Mundo! + consulta

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Mayo 18 14:08:48 ART 2011

Walter,

Bienvenido a la lista!

Si lo bajaste en algún tipo de archivo comprimido al paquete (lo más
probable), podés descomprimirlo en cualquier lado (por ejemplo, tu "home"),
entrar al dir y ejecutar "python setup.py install" ya que eso se encarga de
ubicar los archivos necesarios en la ubicación que tienen que ir
(generalmente el site-packages de tu distribución Python).

Creo que el package manager de SuSe es Zypper.. corrijanme si me equivoco.
Podés instalar cosas con "zypper install package", por ejemplo.

Espero que sirva.

Saludos,

Martín