[pyar] Stand de PyAr en el 2do. Evento de Software Libre y Economía Social

Mie Mayo 18 13:59:12 ART 2011

2011/5/11 Alejandro J. Cura <alecura en gmail.com>:

> Nuestros amigos de Gcoop están organizando un Evento de SL y Economía
> Social el 20 de Mayo, y estaría muy bueno que podamos armar un Stand
> de PyAr con Bandera de PyAr y folletos y etc, para poder contarle a
> las organizaciones que asistan porqué está tan bueno este lenguaje.
>
> Si hay interesados en colaborar en el Stand, contáctenme y copien a Lukio.

Yo voy a ir al evento, pero no voy llegar antes de que arranque... si
alguien se copa y arma el stand, yo luego lo continúo... debería
alcanzarle la bandera y folletos...

¿Quien se anima?

Slds.

--