[pyar] Sistema Scheduling/administración de turnos

samuel alfredo bustamante barrera samuelbustamant en gmail.com
Mie Mayo 18 13:33:38 ART 2011

El miércoles 18 de mayo de 2011, Federico Manuel Echeverri Choux
<echeverrifm en gmail.com> escribió:
> Hola!!! Puedes usar openerp, y buscar el modulo de medical. Que de hecho se desarrollo en arg, por luis falcon. Cualquier duda me avisas
> Saludos
> El may 18, 2011 9:02 a.m., "Andres Pardini" <unpardos en gmail.com> escribió:> Hola , como andan?

Hola, yo estoy buscando algo para administración de turnos
para una sala de computación, pero en django.

Si alguien sabe, por favor avise ;)

Gracias y Saludos.