[pyar] Distribuyendo un proyecto en Python

david weil tenuki en gmail.com
Dom Mayo 15 12:01:40 ART 2011

2011/5/14 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:
> Dicho esto, y sobre todo si es un modulo comun y corriente (python),
> ¿cual sería el problema con distutils?
> http://docs.python.org/distutils/index.html
>
> ¿Alguien tiene alguna mejor/peor experiencia?

Por ahí no busqué lo suficiente, pero no encontre forma de setear
dependencias.. ahora, re-buscando, parece que no las soporta:

http://blog.doughellmann.com/2007/11/requiring-packages-with-distutils.html

Yo estaba por probar distribute que parece la última evolución de todo
esto, y dicen estarlo manteniendo bastante. Aún no lo probé.. pero en
la documentación ví que tenía algunas cosas de dependencias
interesantes (distintas clases de dependencias.. para instalar,
buildear, testear.. dinámicas), y múltiples entry-points por paquete.
No fue mucho mas que eso lo que ví, pero me pareció util (y era parte
de lo que buscaba)!

salud!
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.