[pyar] [semi-ot] Python en Clarin (en Entremujeres)

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Vie Mayo 13 06:40:06 ART 2011

On Thu, May 12, 2011 at 10:56:51PM -0300, Joaquin Sorianello wrote:

> ¿...?
> la proxima colocale un [semi-OT] en el asunto...

    querés ver python mencionado sin que explique qué es? calate ésta:

http://thewolfweb.com/message_topic.aspx?topic=531067

    [lamentablemente el sitio original, techfaux, no está mas].

--
(Not so) Random fortune:
They called me mad, and I called them mad, and damn them, they outvoted me.