[pyar] Punto en miles y millones

Ignacio López lopezignacio en gmail.com
Jue Mayo 12 10:31:56 ART 2011

Hola gente, soy absolutamente nuevo en python y en la lista. Estoy intentando
formatear un string de números enteros y agregarle los puntos en los miles y
millones. Osea aplicarle una mascara "###.###.###".

Estuve buscando y encontré un formateo que usa locale pero no quiero que
dependa de mi pc, me gustaría algo independiente del lugar.

Vi que hay una función en PHP que hace esto:

echo number_format(1254631 , 0, ',', '.');  // prints 1.254.631

¿hay alguna función que me permita de manera sencilla hacer lo mismo en
python?

Muchas gracias por tu tiempo. Buena Vida!

Ignacio