[pyar] Publicados los videos de pyday2011

Mie Mayo 11 22:11:18 ART 2011

2011/5/11 Joaquín Sorianello <joac en joac.com.ar>:

> Si le das click derecho sobre descargar y pones "guardar enlace como" o algo
> por el estilo tendrías que poder descargarlo sin ningún problema... en
> cualquier navegador decente

Ok, pero si hago click izquierdo, ¿no me sirve el video? ¿qué mime
type me manda?

Más corto... ¿el server está haciendo alguna distinción especial en
función del browser? ¿O sirve el contenido y ya?

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/