[pyar] Publicados los videos de pyday2011

eMi emiesteban en gmail.com
Mie Mayo 11 20:56:42 ART 2011

El 11 de mayo de 2011 18:21, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>escribió:

> No entiendo... ¿el soporte de qué?
>
> Porque lo que da ese error es esta URL (por ejemplo):
> "http://pyar.usla.org.ar/comunidad001.ogv"
>
> O sea, el apache o lo que sea no sirve el archivo si no es Firefox?
> (no pretendo *verlo*, sino que me lo baje como un binario
> cualquiera...)
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/

increible! gracias, me lo perdi x problemas mecanicos y ahora puedo verlo
una y mil gracias!

--
Atte eMi.

This mail is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

view Humor by Quino. <http://www.proteger.org.ar/archivos/QuinoHumor.jpg>