[pyar] Campos duplicados en GtkComboBox con Glade+Python

Carlos Joel Delgado Pizarro carlosj2585 en gmail.com
Mie Mayo 11 19:25:29 ART 2011

2011/5/11 Wuelfhis Asuaje <wasuaje en hotmail.com>

>  Hola como estas
> Ya pase por eso aqui mi solucion
>
> def cmb1_click(self,w):                                       #la señal
> conectada al evento en la pantalla
>     self.combo2.get_model().clear()                     #limpia el segundo
> combo siempre
>         var1=self.combo1.get_active_text()
>         print var1
>         serv2=cmd_srv[var1]                                #comando
> especifico a ejecutar (en mi caso el segundo combo viene de un dict
> [...]

Hola,
bueno, probé con algo similar y me arroja el mismo error que antes

self.cboDistrito.get_model().clear()                     #limpia el segundo
> combo siempre
> AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'clear'

como que no recupera un modelo, ya que dice 'NoneType' object, :-/

Utilizo:
Ubuntu 11.04 64bits
Glade 3.8.0-0ubuntu1
gtk+ 2.24.4-0ubuntu2