[pyar] Proximanente los videos de pyday2011

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Mayo 10 14:28:33 ART 2011

Buenas gente, les pido mil disculpas por la demora, pero
estimo que en esta semana voy a tener los videos
online de las charlas que pude grabar en la pyday pasada.

Las charlas que tengo a medio subir son las siguientes:

Comunidad, anarquía y subversión (Facundo Batista)
        321M - comunidad001.ogv

Python, Sugar y Robotica Educativa (Valentin Basel)
        305M - icaro001.ogv

pycamp.orm, haciendo facil usar sqlalchemy :) (Emiliano Dalla Verde Marcozzi)
        540M - orm001.ogv

Haciendo videojuegos con Pilas (Hugo Ruscitti)
        243M - pilas001.ogv

Mythbusters: Tests (Natalia Bidart)
        252M - test001.ogv

Las lightning talks tal vez las edite para la semana
proxima, pero no quiero comprometerme ahora, porque editar,
convertir y subir a la web lleva mucho mas tiempo del
que imaginaba...

--
Hugo Ruscitti

www.pilas-engine.com.ar