[pyar] Pygame - consulta

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mar Mayo 10 12:55:14 ART 2011

Te recomendaría que sólo reinicies la parte que debe recargarse en el
programa y no todo el mismo, ya que vas a fork()ear hasta el out of memory
el mismo programa si ejecutás ese código antes de pygame.quit() (dicho de
otra forma, pygame.quit() nunca va a ser llamado ya que el intérprete nunca
llega a esa línea).

Saludos y espero que sirva,

Martín