[pyar] Reportes

ken248000 en gmail.com ken248000 en gmail.com
Mar Mayo 10 12:51:59 ART 2011

2011/5/10 Juan Gabardini <jgabardini en gmail.com>:
> Hola Marcos, Ivan
> Hasta donde entiendo, pisa resuelve la generación de un PDF a partir de un
> HTML+CSS.
> Aunque entiendo que eso es valioso, no es lo que me imaginaba. Comento que
> tenía en la cabeza.
> Una ayuda con algunas de estas características:
> - permitir armar reportes dinámicos, en los que el usuario pueda agregar (al
> menos) filtros y ordenamientos por si mismo (solución: vistas y modelos,
> y probablemente mucho JS y AJAX).
> - generar multiples salidas (por ej. html, csv, xls, pdf) según lo requiera
> [...]

Por mi cuenta prefiero una API tipo REST con un formato de data estanadar.
Despues en la vista armo los graficos y tablas que quiera, con la data del API.

Para graficos me gusto la libreria highcharts [0] (aunque un poco engorrosa)
Para tablas me gusto la libreria datatables de jquery [1]

[0]http://www.highcharts.com/
[1]http://www.datatables.net/