[pyar] [OT] Generacion de codigo

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mar Mayo 10 12:09:46 ART 2011

 On Sat, 2011-05-07 at 03:22 +0200, DuDe SL wrote:
> El 7 de mayo de 2011 03:14, DuDe SL <dudesl en gmail.com> escribió:
>         El 7 de mayo de 2011 03:05, Mariano Garcia Berrotarán
>         <garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:
>

>                 Hola,
>
>                 Pregunta honesta pero que puede sonar troll (no es la
>                 intención), para
>                 que te sirve generar el código?
>
>                 Saludos!
>
>                 PyAr - Python Argentina - Sitio web:
>                 http://www.python.org.ar/
>

>         Mira, te explico. Tenemos una serie de interfaces que cumplen
>         determinada funcion (realizar un request a un servicio http).
> [...]

 Hace algunos años, para crear productos Plone, podías usar un editor
 UML, con algunos presets y luego usar archgenxml[0] para generar la
 estructura del producto con el código base sobre el cual continuar
 trabajando. Personalmente nunca me gusto por que te limita las
 secciones
 de código donde podes agregar funcionalidades y si alguien no las
 respeta es muy probable que cuando se edite el UML y se regenere el
 código los cambios manuales se pierdan.

 [0] http://pypi.python.org/pypi/archgenxml

 Actualmente in the Zope/Pyramid World, se puede usar paster[1] para
 crear las estructuras básicas de un proyecto y luego dependiendo del
 perfil usado podes llegar a tener disponibles "local commands" que te
 dejan agregar nuevos skeletons al proyecto.

 [1] http://pythonpaste.org/script/developer.html

 Saludos.

 nueces...