[pyar] AWK, GAWK y/o Virtualizaciones de UNIX

Elias Mansilla eliasmansilla en gmail.com
Mar Mayo 10 11:15:52 ART 2011

Pablito como siempre gracias…

From: pyar-bounces en python.org.ar [mailto:pyar-bounces en python.org.ar] On
Behalf Of Pablo Gonzalez
Sent: martes, 10 de mayo de 2011 08:31 a.m.
To: Python Argentina
Subject: Re: [pyar] AWK, GAWK y/o Virtualizaciones de UNIX

Segun entiendo HP-UX y AIX no podras virtualizarlos, primero porque no creo
que puedas conseguirlos y segundo porque no son para plataforma intel. En el
caso de solaris, si es posible y funciona perfectamente bien en VMware o
VurtualBox.

Saludos,

"Elias Mansilla" <eliasmansilla en gmail.com>

"'Python Argentina'" <pyar en python.org.ar>

09/05/2011 01:42 p.m.

[pyar] AWK, GAWK y/o Virtualizaciones de UNIX

Sent by:

pyar-bounces en python.org.ar

  _____

Alguno tiene algunos ejemplos de cómo utilizar GAWK o AWK, en UNIX PCFSB?
No tengo o no sé cómo virtualizar AIX, HP-UX o Solaris, si alguien sabe cómo
virtualizarlos es decir si se puede en Vmware Workstation 7!
Muchas gracias amigos