[pyar] [django] [Admin] Ayuda para resolver un problema. Metodo Save

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mayo 9 17:15:59 ART 2011

Me contesto solo por si alguien le sirve.
pude "saber" si vienen los archivos de imágenes
utlizando:
         form.files.has_key("tapa")     (1)

Claro, sólo me sirve para cuando mandan un archivo, aún me queda
averiguar como saber
qué dato modifican de un form... pero algo es algo

    def save_model(self, request, obj, form, change):
(1)    if form.files.has_key("tapa")
            obj.tapa.name=obj.isbn + "_T_" + obj.autor+".jpg"
        return super(LibroAdmin, self).save_model(request, obj, form, change)

--
Daniel Malisani