[pyar] AWK, GAWK y/o Virtualizaciones de UNIX

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Mayo 9 14:16:35 ART 2011

2011/5/9 Elias Mansilla <eliasmansilla en gmail.com>:
> Alguno tiene algunos ejemplos de cómo utilizar GAWK o AWK, en UNIX PCFSB?
>
> No tengo o no sé cómo virtualizar AIX, HP-UX o Solaris, si alguien sabe cómo
> virtualizarlos es decir si se puede en Vmware Workstation 7!
>
> Muchas gracias amigos

Esto es super off-topic (fuera de tema) con esta lista. esta es una
lista de programación python.

Te recomiendo que preguntes en alguna lista relacionada a lo que estas
buscando o por lo menos aunque sea marques el mail con [OT] en el
asunto.

No es de mala onda, al contrario. Ya vi que caiste en el medio de un
thread a preguntar algo similar y siguiendo un poco esos consejos vas
a obtener más ayuda y no molestar a quienes no les interesa el tema
(que no es python).

Saludos,
--
Fabián E. Gallina