[pyar] Deployment cabeza para windows?

Matigro matigro en gmail.com
Lun Mayo 9 13:27:14 ART 2011

2011/5/9 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:

> renombrá el .py a pyw
>
> Me agrego a este hilo haciendo un consulta al respecto:
>
> Y si la aplicación esta compilada como haces para que no aparezca la ventana
> de Command Prompt ?
> Gracias
> Luis

Si lo estás armando con py2exe, en la configuracion suele decir:
setup(console=['hello.py']) debés cambiarlo a
setup(windows=['mi_archivo.py']).
Mas info por acá: http://www.py2exe.org/index.cgi/ListOfOptions

Seguramente algún que otro hacedor de ejecutables debe tener una
configuración parecida.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco