[pyar] PyAr en San Luis

Marcelo Alaniz alanizmarcelo en gmail.com
Lun Mayo 9 12:48:34 ART 2011

Minuta de reunión en San Luis.
Fecha de reunión: 7/05/2011
Hora: 18:00
Asistentes: Franco Neri, Samuel Bustamente, Ramiro Algozino, Marcelo Alaniz.
Básicamente se trataron los siguientes temas:
- Organización de un pyDay en San Luis, mas específicamente en Villa
Mercedes San Luis.
- Ramiro conto experiencias de pycon2010, Marcelo pycon2009, y pyDays como
asistentes.
- Ramiro se comprometió a conseguir información de organización de pyDays.
- Se toco el tema del Lugar donde se realizaría. Existieron 2 ideas.
Universidad Nacional de San Luis, Universidad Católica de Cuyo. Franco Neri
se ofreció a tramitar con la UCC y como no hubo otra persona que se hiciera
cargo de este tema se votó y se decidió hacer en la UCC (fecha a confirmar
pero lo ideal sería en la última semana de junio).
- Se hablo de organizar varios pyDays en lo que va del año (en distintos
lugares), para poder organizarnos e ir al próximo pyCamp en patota :).
- Hablamos de quienes se harían cargo de la Organización del pyDay actual y
se propusieron a:
   * Ramiro Algozino (coord. General)
   * Franco Enzo Neri (Coord. UCC).
- Marcelo, propuso la realización de un proyecto open-source en python para
la unión del grupo y de la gente que quiere aprender python.
- Proxima Reunión Viernes 13 del corriente mes. Horario 18hs (en el mismo
lugar. Shopping de San Luis).

Aproximadamente a las 21 hs termino la reunión.

Seguro faltó algo, pero esto es lo mas importante me parece (y es lo que
tengo anotado :) ).