[pyar] Dudas sobre como encarar desarrollo de un formulario

Federico Hoerth fedehz en gmail.com
Lun Mayo 9 08:22:10 ART 2011

Perdon! di por sentado que estaba hablando de django.
Si, la idea seria desarrollarlo en django, pero si hay otro framework que me
facilitara mas la tarea, lo haria en ese otro framework.
Salutes!