[pyar] Template engine popular

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Mayo 8 18:24:54 ART 2011

El día 8 de mayo de 2011 02:01, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:

> Jinja2 FTW!

+1 a Jinja2, aunque sólo para que no dejes de tenerlo en cuenta,
fijate Cheetah que creo que cumple con eso de ser "popular".

http://www.cheetahtemplate.org/

Saludos
--
Marcelo F. Fernández